En un principio había pensado dejar las peripecias de mi hijo solamente para la cuenta de Instagram, pero viendo cómo están las cosas con el reelegido presidente Trump miedo me da que prohíban ciertas redes sociales es España. Pero bueno pasando de politiqueos vamos a pensar que es mejor tenerlo todo en un mismo sitio (que tampoco es muy seguro que esto dure para siempre 😆)
El caso es que en algún momento ya comenté que queremos este blog sea algo más que cosas de la esclerosis múltiple. Somos mucho más que eso. Desde que el llegó el diagnóstico a EM le ha cambiado la vida por completo. El mundo se ha puesto del revés tanto para ella, como para nuestro hijo y para mi. Samurai desde que era muy pequeño ha pasado por cosas que un niño no debería vivir tan pronto.
Es un niño muy complejo, físicamente muy mayor y muy infantil en muchos aspectos para los diez años que tiene. El caso es que para que os hagáis una idea de como funciona su mente, cuando tenía cinco años, le pedimos que recogiera su habitación. Es muy desordenado y saca juguetes y juguetes que no recoge nunca. Ese día ya nos hizo enfadar de verdad:
¡Samurái! Recoge todos los juguetes de tu habitación, no quiero ver ni uno por el suelo.
Resultado: Los pone todos amontonados sobre la alfombra y el baúl. Lógica aplastante de un niño de 5 años. Me tuve que reír con todas las ganas. Pero no sabíamos que esa sería la tónica de nuestras vidas con él....
No hay comentarios:
Publicar un comentario