domingo, 30 de marzo de 2025

Mundo Perigeo

 Soy un marido que.... a veces escribe novelas y otras cosas. Pero no soy escritor, por eso no temáis. No intento venderos mis libros. 

El caso es que desde siempre, desde que tengo recuerdos, me ha gustado inventarme historias. Soñaba cosas increíbles mientras dormía y seguía haciéndolo despierto. Así que intentaba traducir en palabras todo lo que se me pasaba por la cabeza. Me encantaba escribir y poder hacerlo hoy me sigue pareciendo algo mágico. Y más aún cuando llega el día que haces partícipes a otros de las aventuras que creaba en mi mundo. 

Sí. Aún sigo creando historias. Pero no creo que vean la luz en mucho tiempo. Si es que llegan a hacerlo algún día. Dejé de escribir hace algo más de un año. Cuando la EM llegó a EM. Aquel día el mundo cambió para todos. 

Lo que son las cosas. En aquellos días (por no decir meses antes) yo me encontraba en un Cruce de Caminos pensando qué sendero tomar. No tuve oportunidad. Destino decidió por mi. Así que con las cartas que nos habían tocado me Centré en Cuidar, que es lo más importante que podía hacer. La familia es lo primero. Siempre lo he dicho. Al principio todo era nuevo y caótico. Entender y asumir la esclerosis múltiple como parte de nuestro día a día lleva su tiempo. Pero vamos cogiendo ritmo poco a poco. Y voy sacando tiempo para retomar esta parte de mi.

Como os decía aún sigo creando historias. He vuelto a escribir. Pero es más como mi lugar seguro, mi lugar de evasión. No creo que me de para publicar nada nuevo. Tampoco me importa. Pero por lo menos llegué a hacer reales unas cuantas de esas historias por si a alguien le puede interesar. La cuestión es que lo único que me importa, mis prioridades son mi hijo y mi mujer. No obstante es importante Cuidar al Cuidador. Y yo lo único que necesito es un rarito para viajar a Mundo Perigeo.

No os voy a marear. Tengo una página web donde podéis encontrar todas las cosas que escribo y mucho más. La encontraréis aquí. Tengo la cabeza llega de cosas menos de pelo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario