Hace cinco años cuando pasábamos por una librería había cientos de libros y cuentos en decenas de estanterías. Samurái se fijaba siempre en los tomos de anatomía humana y cosas parecidas. Pensé que íbamos a tener un futuro médico en la familia... eso o una especie de Jack el destripador 👨⚕️ Últimamente solo le echa el ojo a los libros de chistes de Timba VK. Me los va contando todos de camino al cole. 🤪
Mientras escribo esto está leyendo lo que pongo por encima de mi hombro y me pide que os deje aquí un chiste de los suyos 🤣🤣. Ahí va:
Un día la profe de religión nos contaba la historia de David y Goliat y entonces va y me dice:
-Samurái ¿Cómo mató David a Goliat?
-Con una moto profe
-¿Cómo que con una moto? Será con una honda
-Ahh, ¿pero quería usted saber también la marca?
Volviendo al tema de los libros, hasta no hace mucho, me tumbaba a la hora de dormir con él un rato a leer juntos. Estábamos enganchados a los Forasteros del Tiempo. Pero se me hace mayor y se me "despista" por la casa y se nos va la hora del cuento y de acostarse. Parece que no echa de menos esos ratitos de lectura juntos. Yo sí... Dejamos a medias La aventura de los Balbuena y los trece mosqueteros ¿La terminaremos? ¿Llegaremos a empezar el libro 14 de la saga?
Ojalá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario